Bienvenido de nuevo a la guía de Cartas de Clash Royale. En este caso os traemos el tipo de cartas de Hechizos que nos ayudarán entre otras cosas a atacar, defender o hacer nuestras tropas más fuertes entre otras muchas cosas.

Tropas – Hechizos – Construcciones

Cartas Clash Royale

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Guía de Cartas de Clash Royale – Hechizos


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”Flechas” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

Las flechas son una carta indispensable en casi cualquier mazo, ya que son capaces de defendernos en segundos de ciertas tropas como enormes Ejércitos de Esqueletos, Hordas de Esbirros o cualquier tropa numerosa de poca vida. Sin duda una carta que te salvará 1 y 1000 veces.

Clash Royale cartas

Rareza: Común

Daño: 115 (Área)

Daño a Torres: 58

Radio: 4


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”Bola de Fuego” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

Si las carta de las Flechas puede salvarnos de más de un apuro, La Bola de Fuego o más conocida por Fireball además de esto nos permitirá eliminar un grupo de guerreros con mayor vida como pueden ser Bárbaros, Mago, Mosquetera… También puede servirnos para luchar contra construcciones como Torres o Chozas. Sin duda alguna otra carta para mí indispensable y que puede encajar en cualquier mazo.

Clash Royale Bola de Fuego

Rareza: Rara

Daño: 325 (Área)

Daño a Torres: 163

Radio: 2.5


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”Barril de Goblins” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

Hablamos ahora de una carta que odiarás cuando te lancen y que amarás cuando la lances tu. El barril de Goblins o Duendes que si no son bien contrarestado, pueden quitarle un buen trozo de vida a las torres. El barril es tremendamente ofensivo y pocas veces verás usarlo en defensa. Sin duda una carta muy a tener en cuenta.

Clash Royale Barril de Goblins

Rareza: Épica

Daño: 50 (Área)

Daño a torres: 25

Radio: 1.5

Nº de Goblins invocados: 3


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”Relámpago” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

El relámpago es un potente ataque aéreo donde que consta de tres rayos que harán bastante pupa. Sirve tanto para destruir edificios como para eliminar a esa tropa incómoda que nos está dando la lata. Úsala con precaución ya que su alto coste, seis, nos hará estar un rato desbalanceado en elixir.

Clash Royale Relámpago

Rareza: Epic

Daño: 650

Daño a torres: 325

Radio: 3.5

Nº de rayos: 3


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”Cohete” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

El cohete o misil, es el ataque aéreo directo más potente de todo Clash Royale. Su coste al igual que el Relámpago es alto, pero es muy efectivo contra edificios o para quitarle a la torre un buen pellizco de vida.

Clash Royale Cohete

Rareza: Raro

Daño: 700 (Área)

Daño a Torres: 350

Radio: 2


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”Rabia” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

La Rabia es una de mis cartas de hechizo preferidas, ya que aumentará la velocidad y velocidad de ataque de nuestras tropas en un 35%, y esto se traducirá en destrucción de torres en un alto porcentaje de casos. Su bajo coste hace que sea una carta indispensable en niveles altos.

Clash Royale Rabia

Rareza: Épica

Radio: 5

Duración: 10 segundos


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”Descarga” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

La descarga es una versátil carta de bajo coste de elixir, sólo dos, que nos permitirá eliminar o debilitar tropas de una forma rápida. Su principal función es reiniciar tropad o eficicios, ya que les da una descarga eléctrica. Es muy usada para acabar con tropas de multitud o reiniciar a Chispitas, Torre Infernal o Dragón Infernal.

Clash Royale Rayo

Rareza: Común

Daño: 85 (Área)

Daño a Torres: 40

Radio: 2.5


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”Hielo” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

Probablemente uno de los hechizos más usado y uno de mis preferidos es Hielo, ya que pararemos el tiempo en una zona pudiendo atacar sin ser atacado. En defensa puedes usarla para frenar momentáneamente a los enemigos. Consejo de principiante, combina Congelación con un Globo o Montapuercos y probablemente destruirás mínimo una de las torres ;D

Clash Royale hielo

Rareza: Épica

Radio: 3

Duración: 5 segundos


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”Espejo” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

La carta de Espejo o Mirror, es una carta tremenda, que nos permitirá volver a lanzar otra vez la misma carta que hayamos lanzado, es decir, si lanzo un montapuercos, dentro del espejo durante ese turno podré lanzar otro montapuercos, si por contrario lanzo una Fireball, en el espejo se clonará la Fireball y ya no estará el montapuercos. Eso si, el coste de la carta del espejo no será el mismo, ya que tendremos que sumar 1 de elixir al coste habitual de la carta. Bien usada puede ser letal, y algo seguro es que le dará muchas posibilidades a tu mazo.

Clash Royale Espejo

Rareza: Epic

Nivel Carta Espejo Común: 5

Nivel Carta Espejo Rara: 3

Nivel Carta Espejo Épica: 1


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”Veneno” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

Dame veneno que quiero morir dame veneno! La carta Veneno te ayudará a combatir contra el típico “niño choza” ya que es una carta que hace daño continuado en un radio tanto a edificios como a Torres y que además envenenará a los enemigos que entren en ese rango. Su larga duración de 10 segundos te ayudará a combatir contra enemigos muy numerosos o con muchos edificios.

Clash Royale Veneno

Rareza: Épica

Daño por segundo: 40

Daño / Segundo a Torres de coronas 16

Duración: 10 segundos

Radio: 3,5


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”El tronco” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

El tronco es una carta muy usada para eliminar pequeñas tropas terrestres. Es un buen sustituto de flechas, y también tiene el poder de echar hacia atrás a cualquier tropa y causarle algo de daño. Su coste es de 2 de elixir por lo cuál es muy utilizada.

Clash Royale El tronco

Rareza: Legendaria

Daño de área: 240

Daño a Torres de coronas 96

Objetivos: Terrestres

Ancho: 3.9

Alcance: 11.1


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”Clon” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

El Clon como su propio nombre indica clonará las tropas dentro de un rango, eso sí, las clonará con 1 de vida, cosa que puede resultar insignificante pero que en la práctica resulta muy útil y molesto en situaciones como las del ataque de un Globo Bombástico

Clash Royale Clon

Rareza: Épica

Nivel común clonado: 9

Nivel especial clonado: 7

Nivel épico clonado 4

Nivel legendario clonado: 1

Vida del clon: 1

Vida del escudo del clon: 1

Radio: 3


[vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_title title=”Curación” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”custom” separator_style=”thick” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#1e73be” custom_separator_color=”#e91e63″][/vc_column][/vc_row]

La Curación es una carta muy reciente y poco usada, aunque este hechizo puede resultar muy útil en muchas ocasiones. Cuando más lo he visto usarse es para curar a tropas cerca de la torre. También he visto a muchos combinarlas con las tres mosqueteras, puesto que mucha gente les lanza la bola de fuego y se quedan a un toque de morir pero gracias a Curación se regeneran.

Clash Royale Curación

Rareza: Especial

Curación / segundo: 176

Duración: 3s

Radio: 3

Tropas – Hechizos – Construcciones

José Alberto Gallardo

Creador de contenido en Apploide y otros lugares

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