Introducción a iFanBox
El otro día llegó a mis oídos la aplicación «Ifanbox» acompañado de «es como el vShare» y cómo no, pues decidí instalarlo y probarlo para ver que tal. E investigando un poco y tal me dí cuenta que está disponible tanto para Android como para IOS, aunque en Android personalmente me encuentro muy cómodo con Aptoide y no tanto en IOS con vShare.
Para comenzar decir que la aplicación está completamente en chino. Aquí es cuando el 90% de la gente que lea esto, pensará …-Pues vaya mierda de aplicación… y no continuarán leyendo. Si eres del 10% restante, te diré que Ifanbox es una EXCELENTE aplicación y que en mi opinión y por experiencia propia con dicha aplicación me ha dado unos magníficos resultados descargando aplicaciones.

*Un apunte, recientemente ha salido un Tweak que permite ver iFanbox en inglés sólo en iPhone.

Contrarestando el handicap de estar completamente en chino, he de decir a su favor, que resulta bastante intuitivo y que por ejemplo: aunque no sepas chino, Una lupa es igual aquí en China y en Madagascar. Con esto me vengo a referir que dentro de la aplicación para buscar un archivo solo vas a tener que darle a la lupa. Y si «toqueteas» un poco la aplicación te darás cuenta que no hace falta saber chino para usarla al 100%.
Otro punto fuerte es que tiene aplicaciones que aún no están disponible en la AppStore española. Yo por ejemplo, en una noche he descargado completamente en Español: Modern Combat 4: Zero Hour, NBA 2k13 y Real Racing 3, este último aún ni siquiera aparece en la App Store. ¿Parece ser más interesante ahora verdad?
Modern Combat 4: Zero Hour completamente en español

Real Racing 3 completamente en español

Búsqueda de Real Racing en AppStore

-Pues sin más, te invito a probarlo y con este manual de iFanbox trataré de ayudarte y de hacerte más fácil moverte por la aplicación y así tener una mejor experiencia de usuario.
1) Para empezar, como siempre, instalamos la aplicación. Para instalar la aplicación, desde nuestro Ipad entramos al navegador y escribimos lo siguiente:

http://www.ifanbox.cn/

-Tras ingresar a la página para descargarlo seleccionamos la versión de iFanBox para iPhone/iPod Touch o Ipad.

-Tras descargarla se instalará y nos aparecerá en el menú principal de nuestro Ipad.
2) Abrimos la aplicación y nos aparecerá la siguiente imagen en la que os muestro la interfaz de iFanBox, muy similar a la de vShare.
Ampliar imagen para ver mejor

-Hay que decir que aunque sea una aplicación completamente en chino, si realizamos una búsqueda por ejemplo «Pages» nos pillará la búsqueda perfectamente.
Ampliar imagen para ver mejor
3) Una vez descargada se instalará automáticamente si tiene espacio suficiente o si no da fallos. Si no tenemos espacio suficiente nos saldrá un pop-up en el que nos dirá que vayamos a ajustes para eliminar algo




Si lo deseas puedes guardar las aplicaciones que descargas con iFanBox en tu PC. Aprende cómo hacerlo












Posibles errores y soluciones con iFanBox:
-Que la aplicación no se instale correctamente o no aparezca:
Solución1: hacer un Respring Con SBSettings (si no sabes lo que es haz click aquí)
Solución2: reinstalar tocamos en la aplicación descargada y reinstalamos
iFanBox descarga las aplicaciones y las deja guardadas la tengas o no instalada. Es similar a cuando descargas un programa en Windows. Por tanto si descargamos un juego que ocupa 1GB y lo instalamos, es recomendable eliminarlo de iFanBox para ahorrar espacio. Para eliminar tocaremos sobre la aplicación que aparecerá en Descargas / Descargadas (como vemos en las imágenes anteriores) y tocaremos en la opción roja que no es otra cosa que eliminar. Al eliminar no se nos desinstalará, simplemente se nos borrará el archivo de la aplicación (.ipa)
Solución3: si iFanbox te descarga una app pero no se instala, quizás sea porque no tienes instalado AppSync, que puedes instalarla siguiendo el siguiente vídeo…
Ampliar imagen para ver mejor
4) iFanBox también tiene una sección de actualizaciones explicadas en la siguiente imagen
Ampliar imagen para ver mejor
5) Mi recomendación con el uso de iFanBox es el siguiente:
Dejar la aplicación abierta mientras estas descargando y si puede ser sin modo suspensión de pantalla y así seguro que no va a fallar ni a pararse una descarga.
Guardar las aplicaciones que descargas con iFanbox en tu PC o Mac para poder tenerlas siempre y así poder instalar y desinstalar sin tener que volver a descargarla. Aprende como hacer esto AQUÍ
En mi caso, cuando voy a poner a cargar el Ipad por la noche, le quito el brillo a la pantalla y dejo el iFanBox abierto con varias descargas y enchufado al cargador. El resultado por la mañana es tener descargado todo y el Ipad con la batería al 100% para un duro día.
Desde que tengo iFanBox no he vuelto a usar vShare puesto que no se pausa a no ser que cierres la aplicación y funciona bastante mejor en mi opinión. A demás está mucho mejor actualizado, como os dije antes, tiene disponible en español juegos y aplicaciones que aún ni siquiera han salido en el AppStore, mientras que si buscas en vShare aplicaciones semi-recientes algunas ni aparecen.
Es por todo esto y más que prefiero iFanBox a vShare INCLUSO SIN SABER CHINO 
Y no te pierdas este tutorial…

Alternativas a iFanbox:

; )
Saludos y espero que os sirva y lo instaléis:  再见 Zàijiàn =D


José Alberto Gallardo

Creador de contenido en Apploide, Amazoneando y otros lugares

View all posts

30 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Yo lo instalé y me funciona guay y, aunque está en chino, al ser los menús tan simples e intuitivos, no te pierdes. Ya le he dicho adiós al vShare y a su dichoso mensajito de «La fuente ha podido cambiar…».
    Buen post, GRACIAS!

  • Muchas gracias por comentar amigo. Me alegro que te haya servido de ayuda.

    Con este post estoy invitando a todos los usuarios de vShare a pasarse a iFanBox, ya que como tu bien dices va infinítamente mejor que vShare.

    Un saludo y gracias por compartir tu opinión sobre iFanBox

  • Una maravilla de post a y gracias por lo del brillo pense que se ropia si lo dejavas toda la noche encendido.

  • Muy buen blog Jose, pero quería pedirte ayuda, tengo un iphone5 con jailbreak y appsync 6 instalado, me descarga e instala muy bien pero al abrir la app se vuelve a cerrar…por que? gracias de ante mano, espero que me ayudes!

  • A mi eso me sucedió una vez al instalar Paper de Apple. Y lo eliminé y lo volví a descargar y no me dió problemas porque a veces se descarga mal pero aparece como un paquete completo y perfecto. Te recomiendo instalar el Tweak SBSettings y hacer respring (reinicio de menú) y si no te funcionase volver a descargarlo e instalar. Gracias a ti por leer mi manual y comentar. Si no te he solucionado tu problema te ruego que vuelvas a comentar. Saludos

  • NO SE ME INSTALA LA APLICACION BALDUR´S GATE: ENHANCED EDICTION SE DESCARGA PERFECTAMENTE PERO NO ME DEJA INSTALARLA, SI ME PUEDEN DECIR COMO , MUCHAS GRACIAS

  • Buenas amigo, he estado consultando la aplicación que mencionas, Baldurs Gate y me ha llamado la atención su tamaño. Con 1’70 GB para instalar la en tu iPad puede que necesites casi 4 GB de espacio, ya que con iFanbox o vShare tenemos por un lado la aplicación y por otro lo que ocupa cuando se instala. Así que creo que es este el problema, a mi me paso algo parecido al instalar Modern Combat 4.

    Te recomiendo que liberes unos 4 GBs en tu iPad e instales la app y luego elimines la app y te quedes sólo con lo instalado.

  • MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG, TENGO LIBRES 7,3 GB PERO SIGUE SIN PODERSE INSTALAR EL BALDUR, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PUEDO HACER MAS….
    GRACIAS

  • Gracias por volver a comentar amigo.

    ¿Has intentado descargarla con vShare? soy consciente de que puede tardar una eternidad pero bueno supongo que la aplicación de iFanbox estará dañada o algo similar.

    Voy a intentar descargarla con ambas aplicaciones y te diré mis resultados… Un saludo y te comentaré aquí mis resultados

  • Desde que di con ella, eh dejado de lado todas las aplicaciones alternativas… Es china, pero muy muy intuitiva, solo basta mirar los iconos o los colores para darse cuenta ‘donde apretar’ … Ni hablar, funciona mejor que el appstore… Jamas un error de descarga, eh bajado 400mb en 15 minutos.. Tiene todo actualizado… Realmente funciona con un 100% de efectividad… Vshare lo eh dejado solo por si acaso… Y solo para aplicaciones muy muy puntuales por si no las encuentro en ifanbox

    • Buenas amigo, esta semana atrás ha estado sin funcionar nose porqué supongo que por problemas de servidores y tal, pero ayer volvió a funcionar con normalidad…

      Si sigues los pasos del manual debería funcionarte…
      Me puedes decir que es lo que no te funciona de iFanbox? Al instalarlo, al descargar apps o cuál es tu problema?

      Gracias y espero tu respuesta para resolver tu problema

  • Magnífico post. Menudo vicio me estoy pillando al Plants VS Zombies 2. Una pregunta, ¿por casualidad me puedes indicar como llegar a la sección de ifanbox que contiene juegos de objetos escondidos y ese tipo de aventuras?

  • Otra curiosidad: Algunas aplicaciones en ifanbox vienen resaltadas con unos recuadritos de letras en fondo amarillo o fondo rojo, y algunas incluso con los dos. ¿Esto qué quiere decir?

  • Una pregunta para nota: ¿Cómo puedo identificar y diferenciar en ifanbox aquellas aplicaciones que son version LITE/FREE o de prueba y aquellas versiones que ya estan completamente crackeadas/FULL antes de comenzar a descargarlas? Esto en Vshare y en Intallous si estaba bastante claro pero en ifanbox no lo veo así.

  • Holaa! Estoy tratando de descargar la aplicacion pero me da un error, dice que safari no puede descargar ese tipo de archivo 🙁 ayuda porfissssss!

  • he estado leyendo muchos post que tu haces el dia de hoy y me parece genial tu manera de explicar, definitivamente me has sacado de muchas dudas… sabes soy nuevo en esto y acabo de comprar una ipad 1 con wi-fi obviamente solo tiene hasta ios 5.1.1 y le hice jailbreak y tengo instalado el vshare del cual solo he descargado 3 aplicaciones y las ha instalado, aunque he descargado como 20 y todas excepto las que te menciono que ya estan instaladas me manda un mensaje de «instalacion fallida» puede ser que mi ipad no es compatible por el IOS o en su caso tendria que hacer algo mas para poder instalarlas??? me parece obsoleta mi ipad sin poder instalar nada mas que 3 apps saludos!!!

  • Hijo mío iPad 1 en 2014 !!!!!!!!?????????
    Normal que no te carguen juegos ni cosas, ahorra y rompe tu cerdito y a por el iPad Air 3 ?

José Alberto Gallardo

Creador de contenido en Apploide, Amazoneando y otros lugares

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies