Bienvenido a un nuevo top donde hoy te traigo los 25 Mejores Juegos de Mundo Abierto para Android y iOS donde encontrarás juegos Offline sin internet y juegos Online para que juegues con tus amigos.

Te dejo a continuación un vídeo de mi canal de Youtube al que puedes suscribirte y por supuesto tienes los enlaces para descargar estos juegos tanto para Android como para iOS

Top 25 Juegos de mundo abierto para Android & iOS

25. Mad Crime City

Y bueno cracks empezamos este de juegos de mundo abierto para Android y iOS, en el que voy a ir muy rápido ya que son 25 los juegos que vamos a ver con este Mad Crime City, un juego muy al estilo GTA en el que podremos delinquir, formar parte de mafias, trabajar en diferentes lugares, conducir vehículos y todo este tipo de cosas típicas de juegos como Granf Theft Auto, aunque en este caso la serie de juegos de Mad Crime City es gratuita.

24. Dark Days: Zombie Survival

Continuamos con este juegazo de supervivencia, género que se va a repetir en este top de Juegos de mundo abierto para Android y iOS, ya que es muy típico que los juegos de supervivencia sean de mundo abierto, con este Dark Days: Zombie Survival de Azur Interactive, un juego que como veis tiene muy buenos gráficos y que tiene una dinámica muy similar a Last Day on Earth, aunque en este caso con una perspectiva en tercera persona muy guapa.

Dark Days: Zombie Survival en top de juegos de mundo abierto para Android y iOS

Juego: Dark Days: Zombie Survival

Próximamente en iOS
Descargar en Android

23. Project Offroad 2020

Si te gusta conducir en diferentes y extensos territorios, os presento este Project Offroad 2020, juego que vimos hace poco en uno de mis top semanales, que por si no lo sabes hago uno cada domingo con los juegos nuevos que salen para Android y iOS. Vamos al grano con este juego que estáis viendo en pantalla en el que tendremos que conducir, cargar troncos, y hacer diferentes tareas con nuestro todoterreno y en este caso en un enorme mapa de mundo abierto con caminos muy hostiles y enormes montañas. Un juegazo.

Project Offroad 2020 en top de juegos de mundo abierto para Android

Juego: Project Offroad 2020

Descargar en iOS
Descargar en Android

22. Stardew Valley

Seguimos en este puesto 22 de los mejores Juegos de mundo abierto para Android & iOS con probablemente el juego más gratificante y relajante de jugar de este top. Aquí se queda el galardonadísimo Stardew Valley, que aunque es de pago en Android y iOS, merece la pena cada céntimo. Se trata de un juego que podríamos catalogar como un RPG de agricultura, en el que tendrás que convertir tus descuidados campos en una alegre y próspera granja. Todo ello envuelto en un universo con millones de cosas como personajes, animales, plantas y muchas cosas más que te invito a que descubras.

21. Retro City Rampage DX

Continuamos en este caso con un juego de pago, aunque a estas alturas seguro que la mayoría sabéis cómo descargar juegos de forma gratuita. También podéis optar por comprarlos, ya que igual que te compras una cerveza, por qué no con un juego. Pero bueno, vamos al grano con este Retro City Rampage DX un juegazo que me recuerda muchísimo al primer Grand Theft Auto, el que era con vista desde arriba creado por DMA Desing que ahora conocemos como Rockstar. Y bueno un juego donde tenemos disponibles 60 misiones y 40 desafíos en los que tendremos que pelear con enemigos e incluso con la policía. Un juego ochentero brutal que te encantará

Retro City Rampage DX

Juego: Retro City Rampage DX

Descargar en iOS
Descargar en Android

20. Wild Lands

Nos vamos al puesto 20 de este top con los 25 mejores juegos de mundo abierto para Android y iOS con este juego de Nexon llamado Durango Wild Lands, juego en el que vamos tan tranquilos viajando en un tren y de repente, como si de un fallo en matrix se tratase, terminamos en una isla donde habitan dinosaurios y tendremos que sobrevivir. Juego con muy buenos gráficos y con un universo con miles de cosas que personalmente me encanta. Eso sí, aún no ha salido oficialmente en todos los países, aunque no os precoupeis, os dejaré la apk cracks.

19. Oddworld: Stranger’s Wrath

Continuamos este top con un juegazo llamado Oddworld: Stranger’s Wrath, juego de los creadores del famoso Abe’s Odysey. Un juegazo de acción y aventurasen tanto primera como en tercera persona en el que seremos Stranger, un cazarrecompensas que tendrá que devolver la calma a un pueblo que ha sido asaltado por malvadas criaturas. Juegazo donde los haya con gráficos de consola, donde podrás explorar extensos bosques y ciudades, aunque que eso sí también es de pago.

Oddworld: Stranger's Wrath en top de juegos de mundo abierto para Android y iOS

Juego: Oddworld: Stranger’s Wrath

Descargar en iOS
Descargar en Android

18. Totally Reliable Delivery Service

Dando variedad al top tenemos en este puesto 18 este juego que vimos hace poco aquí en Apploide donde nos vamos a convertir en repartidores de paquetes! Muy a lo amazon! Se trata de un juegazo de mundo abierto llamado Totally Reliable Delivery Service, en este caso Freemium en el que para realizar nuestro trabajo, podremos hacer uso de diferentes vehículos y accesorios para garantizar que nuestro paquete llegue a tiempo y en buenas condiciones. Para añadir más dificultad, tenemos un juego Ragdoll, dificil de controlar que lo hacen muy divertido…

Totally Reliable Delivery Service

Juego: Totally Reliable Delivery Service

Descargar en iOS
Descargar en Android

17. Crashlands

Nos vamos al puesto 17 de este top de juegos de mundo abierto para Android y iOS con uno de esos juegos a los que jugué bastante hace unos años, ya que este juego se lanzó en Android y iOS si no recuerdo mal en 2015. Os presento este Crashlands, un juego que creo que no merece ser tan poco conocido ya que se trata de un juegazo brutal. Se trata nuevamente de un juego de supervivencia con cientos de criaturas, mascotas, misiones y mucho más que no se si finalmente me llegué a pasar al 100% pero bueno juegazo impresionante.

16. Don’t Starve

Si Crashlands me parece un juegazo, este Don’t Starve no lo es menos, ya que se trata de un juego muy similar a Crahslands pero en el que como bien dice en su nombre, nuestro objetivo será no morir de hambre y tener un buen fuego cuando llegue la noche. Al igual que Crashlands se trata de un juego de pago, pero es un juego que si nunca has jugado yo considero de culto.

15. Evil Lands Online

Seguimos en este top de juegos de Mundo abierto con este Evil Lands Online, otro MMORPG con muy buenos gráficos, con modos cooperativo y competitivo. Se trata de un juego donde vamos a ir mejorando a nuestro guerrero, que podríamos decir que dispone de gráficos de consola, y sinceramente aunque tiene que mejorar en muchos aspectos es para mi gusto, de lo mejorcito en su género.

Evil Lands Online

Juego: Evil Lands Online

Descargar en iOS
Descargar en Android

14. Ganstar New Orleans y Vegas

Hace unos años que gameloft se dió cuenta de que los juegos de acción de mundo abierto tienen mucho éxito. Y decidieron hacerse un Rockstar con la serie de juegos Ganstar Vegas y New Orleans. Un juego con misiones super chulas, con cientos de coches, armas, y diferente stuff para que te lo pases de puta madre liándola por la ciudad y disfrutando de sus gráficos brutales.

Ganstar New Vegas y New Orleans

Juego: Ganstar Vegas y New Orleans

Descargar en iOS
Descargar en Android

13. Portal Knights

Nos vamos ya al puesto 13 con este galardono juego de mundo abierto de 505 Games llamado Portal Knights, juego también de pago, pero de una calidad elevadísima. Se trata de un juego que mezcla el Rol cooperativo con cosas de Minecraft, con fantasía y con unos gráficos 3D muy chulos que lo hacen ser uno de los mejores juegos de mundo abierto de este top, y que si fuese gratuito, habría entrado de seguro en el top 10

12. Exiled Kingdoms RPG

Seguimos en este puesto 12, con uno de los mejores juegos RPG que como vas a poder ver no destaca por sus gráficos ya que incluso podríamos decir que tiene un toque añejo de los primeros juegos que jugabamos en PC. En mi opinión esto incluso juega a su favor. Aquí se queda este Exiled Kingdoms RPG, probablemente de los mejores juegos de este género en dispositivos móviles con una historia brutal, cientos de criaturas y horas y horas de diversión 200% recomendable.

Exiled Kingdoms RPG en top de juegos de mundo abierto para Android y iOS

Juego: Exiled Kingdoms RPG

Descargar en iOS
Descargar en Android

11. Dawn Of Isles

Te presento probablemente el juego más agradable que de supervivencia que puedas jugar. Se trata de Dawn Of Isles un juego de Netease, con muy buenos gráficos, en el que tendremos que seguir una historia muy chula y aunque se trata a grandes rasgos de un juego survival, ya que tendremos que recolectar recursos, luchar contra criaturas salvajes y mucho más, podríamos decir que es un juego que toca otros géneros como el RPG. En fin, descúbrelo tú mismo, es gratis.

10. Vampire’s Fall

En este puesto 10 de este top de juegos de Mundo Abierto se queda este juegazo RPG brutal llamado Vampire’s Fall. Juego que cuenta con muy buenas valoraciones en las tiendas de aplicaciones y no es para menos ya que se trata de un juegazo con una historia brutal, en Español y que podrás jugar tanto Online como sin conexión a internet. Sinceramente, lo descubrí hace muy poco, aunque es un juego que ya tiene un tiempo pero me parece imprescindible.

9. Dragon Raja

En este puesto 9 ya de este top de juegos de mundo abierto se queda un nuevo juego que muchos catalogan al mejor juego de rol de mundo abierto de dispositivos móviles. Un juegazo llamado Dragon Raja con unos gráficos impresionantes y que como única pega que espero que solucionen pronto es que está de momento sólo en inglés pero por lo demás, es un juego que está a otro nivel.

8. Oceanhorn

Seguimos con uno de los juegos de mundo abierto más famosos de dispositivos móviles. Se trata de Oceanhorn, y aunque recientemente lanzaron la segunda parte de este juego sólo para la plataforma de suscripción Apple Arcade. En este puesto 8 se queda su primera parte, un juego de aventuras que lo tiene todo, explora mazmorras, revienta monstruos salvajes y surca los 7 mares acompañado de una ambientación gráfica brutal y la música de nada más y nada menos que de los compositores de Final Fantasy…

7. Sky The Children of the light

No podría faltar en este top de juegos de mundo abierto esta obra maestra llamada Sky The Children of the light. Un juego que ya estaba disponible en iOS y que era uno de los juegos más esperados en Android. Se trata de juego que desprende arte por los 4 lados de la pantalla, que ha sido galardonado en innumerables ocasiones. Un juego en el que encarnaremos a un Niño de la Luz y donde nuestra misión será sobrevolar y explorar los 7 reinos para devolver las estrellas a las constelaciones. Un juego impresionante.

Sky The Children of the light

Juego: Sky The Children of the light

Descargar en iOS
Descargar en Android

6. Minecraft

Amigos… Creo que si no dejaba este juego en este top de los mejores juegos de mundo abierto para Android y iOS, muchos me íbais a matar, de hecho, en 2019 fue el videojuego del que más gameplays y contenido se subió a Youtube, por tanto sigue estando en auge podríamos decir. Estamos hablando obviamente de Minecraft, poco que decir que no sepáis de este juego del que incluso gracias a el se está enseñando diferentes asignaturas en las escuelas. Brutal esto…

5. Terraria

Cierto es que personalmente yo no soy muy de Minecraft, aunque se es un enorme juego, pero podría decir que lo más parecido a Minecraft que me encantó y llegó a engancharme fue este juegazo llamado Terraria, también muy conocido, quizás no tanto como Minecraft aunque podríamos decir que es su versión en 2D con un montón de items diferentes, jefes y en definitiva un juegazo brutal con el que eché muy buenos ratitos y que se queda en este puesto 5 de este top de juegos de mundo abierto.

4. Black Desert Mobile

En este puesto 4 se queda un top 1 en su género. Se trata de un juego que ya existía en PC y que a finales de 2019 lanzaron también para dispositivos móviles. Os presento , el mejor MMORPG de móviles con diferencia y con permiso de Dragon Raja, juego con gráficos brutales, con posibilidades infinitas como gestión de viviendas, pesca, agricultura y comercio, así como un pvp para luchar contra otros jugadores.

Black Desert Mobile

Juego: Black Desert Mobile

Descargar en iOS
Descargar en Android

3. ARK Survival Evolved

Entramos en el podio con un juego, que yo creo que junto al juego que vamos a ver en el segundo puesto son los mejores juegos de supervivencia actuales en Android y iOS. Os presento este ARK Survival Evolved, un juego de supervivencia en mundo abierto donde tendremos que luchar contra criaturas como dinosaurios, recolectar recursos y las típicas cosas que un superviviente hace… Todo ello unido a lo mejorcito en cuanto a gráficos de móviles lo hacen quedarse en este puesto 3.

ARK Survival Evolved

Juego: ARK Survival Evolved

Descargar en iOS
Descargar en Android

2. Lifeafter

Nos vamos ya al puesto 2 ya de esta selección de los mejores juegos de mundo abierto para Android y iOS con este juegazo de Netease, que por cierto decir que no he metido ningún juego Battle Royale en este top ya que para eso tienes los 4 tops de este género que te he hecho ya y aquí se queda este Lifeafter, probáblemente uno de los mejores juegos que se han hecho para móviles. Se trata de un juego de supervivencia en el que básicamente tendrás que restaurar la humanidad y en el que podrás disfrutar de sus gráficos acompañado de cientos de criaturas en un mundo devastado.

1. Grand Theft Auto (Todos)

Y bueno, si hablamos de juegos de mundo abierto, cuál es el primer juego que se te viene a la cabeza? A mi personalmente Grand Theft Auto, juegos que me traen una nostalgia brutal y que me parecía muy injusto no dejar en el primer puesto de este top. En este caso en dispositivos móviles tenemos disponibles Grand Theft Auto III, Vice City, Liberty City, Chinatown y San Andreas, cada uno con un montón de misiones y posibilidades que ya conocéis. Eso sí, también juegos de pago pero que valen la pena tener en tu dispositivo.

José Alberto Gallardo

Creador de contenido en Apploide, Amazoneando y otros lugares

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies