Hoy vengo de nuevo con el magnífico juego Online de Gameloft del cuál hice un pequeño manual hace tiempo AQUÍ y que sigue siendo uno de mis juegos preferidos para iPad. Pero si bien hice un manual, la amplitud del juego y la popularidad del mismo, así como que no existe una guía o wiki en español, creo conveniente hacer la siguiente guía sobre los heroes de Heroes Order of Chaos con sus características, habilidades y hechizos de cada uno de ellos. De otro modo también invito a probar este juego a quién no lo haya hecho y está disponible gratis tanto para IOS como para Android.

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Personajes de Heroes Order of Chaos y sus hechizos:

En este caso, bárbaros, ya que debido a el número de personajes, los voy a dividir por tipo.

Bárbaros:

  • Lebmont (Cazademonios)
  • Savaer (Asesino Nómada)
  • Ihaelryna (Elfa Oscura Exiliada)
  • Kuirras (Camaleón)
  • Kagax (Tirano Renacido)
  • Daisauro (Caminante de las arenas)
  • Debronee (Inquisidor)

*Hay que decir que los hechizos aumentarán su poder cuando se suba su nivel

BÁRBAROS

LEBMONT (Cazademonios)


Pequeña descripción:

Lebmont es un bárbaro que posee dos armas de fuego con las que ataca a distancia a su enemigo, sorprende su velocidad de ataque y de movimiento. Es similar a la Elfa oscura exiliada.

Tácticas con Lebmont:
-Subir nivel a Disparo doble, Disparo perforante y a La máscara del cazador
-Atacar desde lejos y con cuidado ya que es muy débil cuerpo a cuerpo
-Al principio, comprar objetos que aumenten la velocidad de ataque y más avanzada la partida obtener objetos que aumenten el daño físico

Hechizos:

Disparo doble:
PASIVO: el ataque normal de Lebmont dispara una bala explosiva cada 10 segundos que inflige daño a los enemigos cerca del objetivo por un 25% del ataque normal.
ACTIVO: aumenta un 5% la velocidad de movimiento durante 3 segundos
Disparo perforante:
DAÑO: 140% del ataque normal de Lebmont

Disparo rápido:
Lebmont dispara una rápida sucesión de descargas de poder que impacta brutalmente contra sus enemigos
DAÑO: 27 + 0 puntos de daño físico por oleada durante 5 oleadas
EFECTO: +20% puntos de daño adicional a un objetivo durante 15 segundos

La máscara del cazador: 
Lebmont dispara una bala mágica que carva dentro de su enemigo infligiendo daño adicional. 
DAÑO: 180 + 0
EFECTO: +20% puntos de daño adicional a un objetivo durante 15 segundos


SAVAER (Asesino nómada)

Pequeña descripción:

Savaer es un asesino en toda regla que dispone de dos espadas y tiene muy buen ataque cuerpo a cuerpo y hechizos que le apoyan más aún en el cuerpo a cuerpo. A mi me recuerda a Aladdín.

Tácticas con Savaer:

-Subir nivel a Golpe poderoso sobretodo.
-Atacar, atacar y atacar cuerpo a cuerpo.
-Al principio, comprar objetos que aumenten la velocidad de ataque y más avanzada la partida obtener objetos que aumenten el daño físico


Hechizos:

Golpe mortal:
Savaer se convierte en un verdadero asesino.
EFECTO: los ataques normales tienen un 10% más de probabilidades de marcar al enemigo. La marca dura 10 segundos. El enemigo marcado tendrá 10% menos de velocidad de movimiento.
ACTIVO: marca directamente al objetivo

Cuchillada cruzada:
Savaer raja a su enemigo infligiendo daño sangrante.
DAÑO: 30 + 0 puntos de daño físico por segundo durante 4 segundos. Los enemigos marcados directamente por el asesino reciben 40 adicional de daño físico

Golpe poderoso: 
Savaer salta hacia delante dañando a todos los enemigos cercanos.
DAÑO: 70 + 0. Los enemigos marcados reciben 40 puntos de daño físico adicionales
REDUCCIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 40% durante 3 segundos.


Picadura del escopión: 
Savaer identifica los puntos débiles de su objetivo y golpea con precisión letal.
DAÑO: 200 + 0 puntos. Si el objetivo ha sido marcado por el asesino Savaer recupera un 30% de sus PV máximos.



IHAELRYNA (Elfa oscura exiliada)

Pequeña descripción:

Ihaelryna es una veloz elfa que posee un poderoso arco muy molesto, ya que obviamente ataca a distancia y huye cuando deseas atacarla. 
Tácticas con Ihaelryna:
-Subir nivel al máximo flecha de cristal, concentración de soldado e invisibilidad (nivel 6)
-Atacar y mantenerse a distancia.
-Al principio, comprar objetos que aumenten la velocidad de ataque y más avanzada la partida obtener objetos que aumenten el daño físico que aturdan y que ralenticen

Hechizos:

Concentración de soldado:
El alma de un cazador se agita dentro de Ihaelryna.
PASIVO: aumenta un 4% la velocidad de movimiento
ACTIVO: aumenta un 5% la velocidad de ataque durante 5 segundos

Huracán de flechas:
Rápida y letal Ihaelryna lanza varias flechas a la vez
DAÑO: cada flecha inflige 100 + 0 puntos.

Flecha de cristal:
Ihaelryna lanza una flecha perforada a su enemigo
DAÑO: 50 + 0
EFECTO aturde al enemigo durante 1,5 segundos

Invisibilidad:
Ihaelryna se convierte en la mejor cazadora.
EFECTOS: invisible durante 20 segundos. El primer ataque cuando es invisible causa un daño físico adicional de 150 + 0 puntos.
AUMENTO DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 20%

KUIRRAS (Camaleón)

Pequeña descripción:

Kuirras (Mi preferido) es un camaleón que posee un poderoso ataque y tiene la posibilidad de camuflarse. En su contra es muy débil defensivamente.
Tácticas con Kuirras:
-Subir Empalamiento
-Subir Herencia de los antepasados
-Emboscar a tus enemigos
-Comprar objetos que suban la velocidad de ataque, el daño físico y la defensa

Hechizos:

Emapalamiento:  
Kuirras se desvanece en las sombras y reaparece tirando a su enemigo por los aires con su cuerno
DAÑO: 80 + 0
EFECTO ADICIONAL: el objetivo queda aturdido durante 0,5 segundos.

Sombra:
El camaleón se camufla entre las sombras, volviéndose invisible durante 4 segundos. Atacarlo y/o utilizar otra habilidad no le devolverá de entre las sombras

Corriente ácida:

Kuirras escupe una corriente de ácido a sus enemigos
DAÑO: 10 + 0 cada segundo durante 8 segundos
REDUCCIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 15% durante 4 segundos
Herencia de los antepasados:
Kuirras genera una piel nueva que aumenta su velocidad de ataque y movimiento en 1%. Cada vez que Kuirras utiliza una habilidad, genera otra capa de piel. Dura 8 segundos. El número máximo de capas es 10.
ACTIVO: genera 1 capa a la vez


KAGAX (Tirano renacido)

Pequeña descripción:

Kagax es un ser diabólico buenísimo en ataque, si subes rápido de nivel es imparable, pero ten cuidado es el más débil en defensa, más incluso que la elfa oscura. 
Tácticas con Kagax:
-Subir Miseria complaciente
-Subir Sangriento
-Subir Furia
-Atacar a tus enemigos y cuando te quede poca vida usar Furia
-Comprar objetos que suban la velocidad de ataque, el daño físico y la defensa

Furia:
A medida que Kagax canaliza las grandes batallas de su vida anterior se va covirtiendo en un guerrero voraz movido por el dolor
EFECTO inmortal durante 2 segundos. Durante ese periodo Kagax absorbe todo el daño del que un 50% se utiliza para restaurar sus propios PV

Miseria complaciente: 
Lo que no te mata te hace más fuerte. Las heridas del tirano alimentan su poder
EFECTO: aumenta un 1% la velocidad de ataque y movimiento por cada 9% de PV que consuma

Sangriento:
Este tirano nació para luchar
DAÑO: 75 + 0 puntos
REDUCCIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 30% durante 3 segundos

Surco tortuoso: 
Kagax se hiere a si mismo pudiendo así nutrirse del dolor y dañar enormemente a sus enemigos
COSTE: 55PV
DAÑO: 120 + 0



DAISAURO (Caminante de las arenas)

Pequeña descripción:

El daisauro es un bárbaro que no sabe hacer otra cosa que atacar, atacar y atacar. Defensivamente como casi todos los Bárbaros es bastante malo, pero esto lo contrarresta con unos hechizos ultraofensivos

Tácticas con Lebmont:
-Subir nivel a maniaco y puñalada
-Llegar cuanto antes a nivel 6 para gracias al hechizo Jaula acabar con bastantes héroes, ya que los retendrás durante 3 segundos, suficiente para, con lo que pega este héroe , acabar con tu enemigo
-Al principio, comprar objetos que aumenten la velocidad de ataque y más avanzada la partida obtener objetos que aumenten el daño físico

Maniaco:
En el fragor de la batalla, el daisauro se ve a menudo poseído por su propia rabia, pasando a un estado frenético.
EFECTO: el daisauros gana un 6% de velocidad de ataque con cada ataque normal, aumentando un 70% la velocidad de ataque.
NOTA: si el daisauros cambia de objetivo, el aumento en la velocidad de ataque se reduce al 50%

Infección: 
El daisauro libera una especie de veneno tóxico que infecta a todos los enemigos a su alcance.
EFECTO: Reduce la defensa física y mágica de un enemigo en 10 puntos
DURACIÓN: 5 segundos


Puñalada:
Una antigua forma de ataque de daisauros dirigida a inflingir el mayor daño posible a un enemigo de la forma más despiadada.
DAÑO: 85 y 75 adicionales si el objetivo está infectado
EFECTO: ralentiz un 20% la velocidad de movimiento de un enemigo durante 4 segundos


Jaula:
Un dispositivo de tortura de daisauros especialmente brutal.
EFECTO mientras esté prisionero, el enemigo no puede moverse o usar sus habilidades.
DAÑO: 40 por segundo
DURACIÓN: 3 segundos


DEBRONEE (Inquisidor)

Pequeña descripción:

Debronee es un inquisidor que sobrevuela el suelo con sus alas y ataca con su espada de forma brutal, es tremendamente ofensivo y su mejor ataque es Intensificar. Es uno de los mejores del juego

Tácticas con Debronee:
-Subir nivel a Intensificar
-Atacar con cuidado puesto que defensivamente no es muy bueno
-Comprar objetos que aumenten el daño físico
-Ir matando héroes y usar con más brevedad Intensificar
-Si te ves en peligro parpadea a otro lugar con Senda de guerra

Destino alterado: (Nivel 6)
Debronee salta en el aire y realiza un ataque cortando e infligiendo daño a todos los enemigos a su paso.
DISTANCIA: 25 metros
DAÑO: 200
REDUCCIÓN DE VELOCIDAD: 20% durante 2 segundos

Intensificar:
Debronee desciende sobre su enemigo y ataca 4 veces sucesivamente y con rapidez. Cada ataque causa un 50% del daño de un ataque normal

Sentencia:
Debronee dicta sentencia sobre un grupo de enemigos en un área objetivo
EFECTOS: 30 puntos de daño físico y -15PM cada segundo durante 6 segundos. Si un objetivo utiliza una habilidad, se elimina su efecto negativo


Senda de guerra:
PASIVO: cada héroe que mata Debronee reduce un 30% el tiempo de recuperación de su habilidad normal
ACTIVO: Parpadea 6 metros hacia delante



Pronto os traeré el manual de Heroes Order of Chaos: Tipos de héroes (Guardianes)
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José Alberto Gallardo

Creador de contenido en Apploide, Amazoneando y otros lugares

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5 comments

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  • La verdad compañero, es que no estoy deacuerdo, si bien juego poco con los barbaros, la flecha de cristal de la arquera solo merece un punto, lo ideal es dejar concentracion de soldado para el ultimo y darle todo al huracan de flechas, de esta forma robar muchos kills al principio (como acostumbran los que juegan con barbaros xD) si te gusta que los demas jueguen por ti llevarte el credito lo mejor comprar items que acomulen mucho daño y despues le das a velocidad, asi respondes de mejor forma a tu objetivo y hay mas posibilidades si decides correr por todo el mapa aprovechando la oportunidad, ademas en lvl bajo debes maximizar el daño con el menor numero de golpes y salir arrancando porque resisten super poco los barbaros y los items con los que robas vida no lo hacen bien hasta el final del mid game

    • Pues todo depende de como juegues yo en lo perosonal me dedico a hacer asistencias al principio y luego de los 10 min me pongo a matar (con la elfa) por eso es mejor estunear causar mucho daño de un golpe e irte

  • para cuando las demás guías? Me parece una guía perfecta aunque podrías añadir también que objetos comprar con cada personaje. Muchas gracias

  • Me parece una guía perfecta, espero con ganas la guía de los personajes de apoyo y los tankes. Y sería genial que añadieses que objetos comprar con cada personaje.

José Alberto Gallardo

Creador de contenido en Apploide, Amazoneando y otros lugares

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